Capturan a joven armado en Jalisco... dijo que pertenecía a grupo de El Macho Prieto

Luis Carlos Nájera, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Jalisco, confirmó que se logró capturar a un joven que dio información importante, además colaboró para que se localizara un narcolaboratorio.

El detenido fue identificado como Eduardo Solórzano Huerta, de 18 años, quien fue capturado en la Carretera Guadalajara-Morelia, a la altura de la localidad de Jocotepec, cuando circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Passat en color gris.

Elementos policiacos lo revisaron al observarlo con actitud sospechosa, y encontraron dos fusiles AK-47; cargadores; cartuchos; tres juegos de placas. Además cinco aparatos de radiocomunicación, con sus bases; un radio Nextel; y un aparato de telefonía celular.

El muchacho confesó llegar a Jalisco para apoyar al grupo de La Resistencia, además dijo pertenecer al grupo delictivo de Sonora, en donde el líder es El Macho Prieto.

También dijo que le habían encargado vigilar un rancho, mismo que había sido acondicionado como un narcolaboratorio, así que las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la situación.

Al interior del lugar se encargaban de elaborar drogas sintéticas. Se lograron asegurar accesorios para elaborar dichas sustancias, y hasta dos camionetas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares