Capturan a joven de 14 años... presuntamente ejecutó a un policía en Chihuahua


Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que durante el día de hoy se logró la captura de Néstor Bernardino Díaz Torres, de 14 años de edad, quien está involucrado con el asesinato de Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez, agente de la Policía Municipal.

Las autoridades indicaron que el menor fue capturado gracias a información que se recibió por el esquema de recompensa, ya que se ofrecieron 500 mil pesos.

Se informó que médicos legistas de la Fiscalía practicaron exámenes al joven antes de ponerlo a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes Infractores, con el fin de que se inicie el proceso en su contra por homicidio calificado en prejuicio del agente preventivo Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez; y homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones en perjuicio de la hoy viuda del oficial y al hermano de Sergio Leonel. Dichos hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto.

Néstor permanecerá en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores, de ser encontrado culpable podría cumplir una pena máxima de 15 años encarcelado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares