Capturan a La Flaquita, integrante de Los Zetas y pareja de un alto mando en la organización

Hace unos momentos, autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México, informaron que se logró la captura de una mujer en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, quien estaba en posesión de casi 5 millones de pesos en efectivo, y quien es la actual pareja del segundo líder de Los Zetas en el estado.

Los informes revelan que la detención se logró el pasado sábado, gracias a un minucioso operativo planeado gracias a trabajos del departamento de Inteligencia, sin embargo en la acción logró escapar un hombre, señalaron que estuvieron a punto de atrapar al segundo al mando de Los Zetas en Nuevo León.

La mujer fue identificada como Marisol Lira Contreras o Marysol Lira Contreras, alias La Flaquita, de 24 años, originaria de Nuevo Laredo. Ella fue sorprendida en una casa del Fraccionamiento Sierra Morena. Además de 4 millones 987 mil 900 pesos en efectivo, se le logró asegurar una subametralladora UZI; un cargador; 70 cartuchos útiles; equipos de radiocomunicación; aparatos de telefonía celular; droga; entre otras cosas.

Del hombre se dijo que se encarga de manejar el dinero producto de todas las actividades delictivas de Los Zetas en Nuevo León, principalmente en los municipios de Santa Catarina, Cadereyta, Allende, Linares, Montemorelos, Villa Juárez, Guadalupe, García, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.

La mujer y los objetos asegurados fueron trasladados a la Ciudad de México, en donde quedaron a disposición de la SIEDO.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares