Capturan a siete integrantes del C.D.G.

Autoridades informaron que el pasado fin de semana se logró la captura de siete integrantes del Cártel del Golfo, esto en la localidad de La Lobera, perteneciente al municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.

Los siete hombres fueron consignados ante un Juez de Distrito, ya que fueron sorprendidos con un arsenal. Ellos indicaron que su trabajo era impedir de los integrantes de Los Zetas entraran a Jalisco y Zacatecas.

Ellos fueron identificados como Luis Alberto Anestoso Domínguez, de 21 años, originario de Veracruz; Juan Carlos Caal Tzalam, de 27 años, originario de Guatemala; Javier Lara León, de 21 años, originario de Veracruz; Rodolfo Lizardi Vázquez, de 24 años, originario de Veracruz; Martín Caal Chu, de 18 años, originario de Guatemala; Carlos Vázquez Pérez, de 25 años, originario de Chiapas; y Eduardo Jacobo Mariano, de 27 años, originario de Veracruz.

A los hombres se les lograron decomisar seis fusiles AK-47; una escopeta; un arma Colt; más de mil 700 cartuchos; cuatro granadas de fragmentación; dos chalecos antibalas; cinco camisolas tipo militar; un radio portátil; y dos camionetas.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares