Capturan a tres en Nuevo León... utilizaban a bebé para protegerse

Durante el día de ayer, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León, se percataron de varias personas sospechosas que viajaban a bordo de una camioneta, circulando sobre la Avenida Israel Cavazos, en la colonia Cerro Azul.

Se trataba de dos hombres y una mujer, llevaban con ellos a un bebé de tan solo 10 meses. Los uniformados marcaron el alto a dichas personas, las mismas no opusieron resistencia, imaginando que parecían inofensivos al llevar en brazos al bebé, sin embargo los agentes realizaron una revisión.

Al interior del vehículo Chevrolet Silverado en color azul, se encontró un fusil AK-47; nueve cargadores; una dosis de Marihuana; dos aparatos de radio Nextel; y un aparato de telefonía celular.

Las autoridades capturaron a las tres personas, “Usan al bebé para hacer creer que son gente de bien, pero nada más como parapeto, para que no les hagan nada”, dijo un elemento de la Policía Municipal.


Los capturados fueron identificados como Francisco Javier Ramos Hernández, alias El Javi, de 20 años; Christopher Silva Garza, alias El Marcia, de 17 años; y Sandy Yadira García Gámez, de 20 años. Las tres personas dijeron tener domicilio en la colonia Independencia, ubicada en el municipio de Monterrey.

Los tres detenidos y el bebé fueron llevados al edificio de la Policía Municipal, después el niño fue trasladado a las instalaciones del DIF Capullos. El menor de edad es hijo de Francisco Javier y Sandy Yadira.

Francisco Javier tiene varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos marcado con la letra Z, indicando que es integrante de la organización de Los Zetas, aunque él lo negó. En el abdomen tiene otro en donde lo dibujaron a él mismo ejecutando a un militar.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares