Capturan a tres integrantes de Los Zetas en Monterrey... eran amigos de El Chihuas

Elementos de la Policía Federal lograron capturar a tres delincuentes en pleno Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Aunque les sorprendió que los detenidos confesaran pertenecer a una célula de donde era líder Luis Carlos Carrazco Espinoza, alias El Chihuas, de 25 años, quien fue capturado hace unos días por haber participado en la masacre registrada en el Casino Royale.

El Chihuas, originario de Chihuahua, y miembro de Los Zetas desde hace algún tiempo, era jefe de los tres sujetos que vendían droga y realizaban labores de halconeo para dicho grupo delictivo.


Los sujetos fueron capturados cuando circulaban a bordo de una camioneta en el cruce de Guerrero y Colón. Los hombres fueron identificados como Tomás Misael Pérez Sánchez, de 20 años; Rafael Juárez González, de 35 años; y Arturo Pérez Castañeda, alias El Tuco, de 38 años.

A los otros tres integrantes de Los Zetas se les logró asegurar un arma de fuego; dosis de Marihuana; discos y portadas piratas; aparatos de radiocomunicación; aparatos de telefonía celular; una camioneta Liberty con reporte de robo; entre otras cosas.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares