Capturan a varios integrantes de La Oficina en Aguascalientes... uno de ellos también era maestro

Hace unos días, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes, informó que lograron capturar a varios integrantes del grupo delictivo de La Oficina, quienes se han encargado de sembrar terror en la localidad.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Betancourt Quintanilla, alias El Karateca y/o El Sensei; César Manuel Urzúa Jiménez, alias El Can-can; Jesús Núñez Arroyo, alias El Profe; Héctor Óscar Rodríguez Bueno, alias El Poison; y Gilberto Garay López, alias El Garay.

Autoridades confirmaron que El Garay era elemento activo de la Policía Municipal de Tepezalá y además trabajaba para La Oficina como sicario.

Por su parte El Profe, trabajaba en el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, y en sus ratos libres además de sicario, era maestro en la Escuela Secundaria Técnica 11.

A los hombres se les lograron asegurar tres armas cortas; 18 dosis de Cocaína; siete aparatos de telefonía celular; un equipo de radiocomunicación; entre otras cosas.

Los detenidos confesaron haber participado en varias ejecuciones, entre las que destaca la de Samuel Servín Díaz, elemento de la Policía Ministerial; además el asesinato de Jesús Camilo Reyes Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal; entre otros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares