Comando armado llega a dar el Grito

Alrededor de 400 personas se encontraban celebrando el Grito de Independencia en la Plaza Principal de Queréndaro, Michoacán, cuando a pocos minutos de dar el “Viva México” se hizo presente un comando armado, conformado por al menos 50 sujetos que provocaron sorpresa y terror en la celebración.

El terror se desató y la gente comenzó a correr, aunque los agentes de la Policía Municipal actuaron rápidamente y pidieron a las personas que se resguardaran en la Presidencia Municipal.

Los pistoleros se encargaron de rodear la Presidencia Municipal. Los uniformados de la Municipal no podían hacer nada, ya que solo cuentan con dos rifles AR-15 y cuatro pistolas.

Los elementos de la Policía Municipal pidieron apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, aunque los pistoleros se retiraron a los pocos minutos sin que se registrara algún enfrentamiento.

Después de eso, aproximadamente 200 elementos de la Policía Estatal llegaron y resguardaron la zona, aunque ya la fiesta mexicana había terminado, así que la gente decidió ir rápidamente a sus casas para resguardarse después de los momentos de terror vividos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares