Cuelgan a hombre en Torreón

Una tétrica escena fue la que se observó hoy sábado en la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que sujetos desconocidos se encargaron de colgar a una persona del sexo masculino de un puente ubicado en la prolongación de la calle Comonfort.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la situación, ya que se recibieron reportes de que un hombre había sido colgado con una cuerda, de hecho solo permanecían colgados la cabeza y el tronco.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la situación, además en una bolsa de plástico permanecía el resto del cuerpo del hombre, ya que las extremidades le habían sido cortadas.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, cabello corto, ojos color café, boca chica y sin tatuajes. Sin embargo el colgado no logró ser identificado en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos humanos a sus instalaciones, con el fin de practicarle la correspondiente autopsia de ley. Además se espera que familiares de la víctima acudan a identificar y a reclamar el cadáver.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares