Descuartizan a joven en Monterrey

Durante la tarde de hoy, autoridades de Nuevo León se movilizaron hasta la colonia Arturo B. de la Garza, perteneciente al municipio de Monterrey, ya que otro macabro hallazgo les estaba esperando.

Un hombre descuartizado y colocado en cinco bolsas de plástico, fue abandonado en el cruce de las calles Hilario Martínez y Juan López. Tratándose de un escenario repetido, ya que para los delincuentes se volvió común dejar a mutilados en dicho lugar.

Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, quien estaba desnudo y esposado. En las cinco bolsas estaban repartidos las piernas, el tórax, los brazos, la pelvis y la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal no tardaron mucho en realizar las correspondientes investigaciones en el lugar, ya que corría el riesgo de que un grupo delictivo acudiera a rescatar los restos.

Además, se encontró una cartulina que decía “AQUÍ HAY DOS CABEZAS”. El ejecutado no logró ser identificado, sus restos aun en las bolsas, fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares