Descuartizan a joven y lo tiran frente a escuela


Durante el día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta la zona Sur de Monterrey, Nuevo León, ya que frente a las puertas de una escuela fue hallado un hombre descuartizado.

Los agentes investigadores, acompañados de elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle D. Mendoza, en su cruce con Bartolomé de las Casas, en la colonia Arturo B. de la Garza.

Testigos indicaron que varios hombres desconocidos habían llegado al lugar a bordo de un vehículo Tsuru, y habían aventado unas bolsas negras de plástico, mismas que contenían los restos humanos de la persona del sexo masculino.

La víctima del grupo delictivo, fue un joven de aproximadamente 20 años, quien fue torturado y destazado con brutalidad. Al cadáver se le logró apreciar ropa interior en color amarillo.

Los sicarios cubrieron la cabeza mutilada con una playera y la dejaron junto a las bolsas plásticas.Personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevó al anfiteatro, en donde el joven no ha sido identificado.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares