Descuartizan a madre e hija en Nuevo León

Durante el día de ayer viernes, los tétricos hallazgos siguieron en la ciudad de Monterrey, ya que un grupo de sujetos desconocidos llegaron hasta la colonia Cantú y lanzaron a dos mujeres descuartizadas, cuyos restos permanecían al interior de varias bolsas de plástico en color negro, de las utilizadas para la basura.

Las autoridades señalaron que las bolsas fueron tiradas en la calle Diego de Montemayor, entre Progreso y Luis G. Urbina. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.

Los restos de las mujeres destazadas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del Hospital Universitario.

Familiares de las mujeres llegaron hasta la morgue para identificarlas, se trataba de María de los Ángeles García Cardona, de 34 años; y su hija Ángeles Ortiz García, de 19 años.

Madre e hija desaparecieron desde el pasado miércoles, ellas fueron levantadas por un comando armado, quienes luego las torturaron y ejecutaron con brutalidad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares