Ejecutado en Guadalajara fue investigado por tener relación con Cártel de Juárez


Durante el día de ayer se registró otra ejecución en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ahora la víctima fue el hijo de Javier García Paniagua, un importante político mexicano, y nieto del general Marcelino García Barragán, ex gobernador de dicho estado y ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Un grupo de hombres armados llegó hasta las afuera de un restaurante ubicado en la Avenida Providencia, de la colonia Providencia.

En ese lugar, los pistoleros ejecutaron a Javier García Morales, de 58 años de edad.El hombre quedó tirado en la banqueta afuera del restaurante, testigos indicaron que Javier acababa de bajarse de su camioneta Hummer cuando fue sorprendido por las balas.

Javier recibió varios disparos en el cuerpo, principalmente en la cabeza y el tórax, las balas le arrancaron la vida de inmediato.

Además un hombre que se encontraba en el negocio, resultó lesionado. La persona de 65 años de edad fue trasladada a un nosocomio cercano.

Hasta el momento no hay detenidos.

 En el año 2000, Javier García era buscado por la Procuraduría General de la República, ya que se le investigaba por tener nexos con el narcotráfico. Las autoridades señalaron en ese tiempo, que el hombre estaba relacionado con el Cártel de Juárez.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares