Ejecutan a cinco jóvenes en el Estado de México... dejan narcomensaje de La Familia Michoacana

Durante la madrugada de hoy, cinco hombres fueron ejecutados por un grupo de sicarios. Los cuerpos fueron abandonados en un camellón de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en Ixtapaluca, Estado de México.

Las autoridades indicaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 02:30 horas, y cuando acudieron a la Avenida Ferrocarril, casi esquina con la calle Gabriel Leyva, se percataron que había cinco cuerpos tirados.

Los cinco jóvenes tenían el clásico tiro de gracia, y estaban amontonados. Junto a los cadáveres, los sicarios dejaron abandonada una cartulina que contenía un narcomensaje, en donde amenazaban a delincuentes, indicando que la plaza era de La Familia Michoacana.

Texto íntegro:

ESTO NOS CEGUIRA PASANDO A TODAS LAS LACRAS, CHAPULINES, CECUESTRADORES Y VIOLADORES QUE SIGAN OPERANDO EN TODA LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO, ENTIENDALO PUTOS LA PLAZA ES NUESTRA... LA FAMILIA MICHOACANA”.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense, en donde esperan ser identificados y reclamados por sus seres queridos.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares