Ejecutan a cuatro personas más en NL

Alrededor de las 08:00 horas de hoy, los cuerpos de dos hombres fueron hallados en la colonia Jardines de la Silla, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Al lugar legaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que las autoridades recibieron reportes de vecinos del sector que escucharon detonaciones, fue así que al hacerse presentes los agentes confirmaron que dos hombres habían sido ejecutados.

Los cadáveres permanecían tirados entre la hierba, a ellos no se les encontró ningún tipo de identificación, aunque las autoridades indicaron que se trata de personas entre los 30 y 35 años de edad.

Después, a las 10:15 horas, las autoridades acudieron hasta la calle Ónix, de la colonia Jardín Español ubicada al Sur de Monterrey, ya que otro hombre fue ejecutado por un grupo de sicarios.

Algunos informes revelan que la víctima se desempeñaba como halcón para un grupo de la delincuencia organizada. Fue hallado boca abajo, junto a su cadáver permanecía una motocicleta.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver del joven de entre 20 y 25 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Y aproximadamente a las 12:30 horas, autoridades acudieron hasta la calle Bernabé de las Casas en la colonia Arturo B. de la Garza, también perteneciente al municipio de Monterrey.

Los uniformados fueron informados de un cadáver abandonado, se trataba de una persona del sexo masculino que había sido dejada en la cochera de una casa. El cadáver estaba torturado, acribillado y encobijado.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares