Ejecutan a dos hombres, además les dejan narcomensaje firmado por La Familia

Otros dos hombres fueron ejecutados en Ixtapaluca, Estado de México, mismos que aparecieron torturados y acribillados, además amarrados de pies y manos. También sus rostros estaban tapados con cinta canela.

Los cadáveres fueron hallados en un paraje solitario, ubicado en las esquinas de Avenida Popo y la calle Migue Hidalgo, de la colonia Alfredo del Mazo. Uno de los cuerpos estaba boca arriba y esotro boca abajo. 

Junto a los cuerpos se localizaron al menos 12 casquillos percutidos del fusil AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo, mismo que es frecuentemente utilizado en la delincuencia organizada.

Ninguno de los hombres fue identificado en el lugar, y los elementos policiacos hallaron tirada una cartulina con un narcomensaje firmado por el grupo delictivo de La Familia Michoacana.

Texto íntegro: 

ESTO VA PARA TODOS LOS LACRAS, EXTORSIONADORES, SECUESTRADORES Y LOS QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS. AQUÍ ANDAMOS Y NO NOS VAMOS, LAS PLAZAS NO ESTAN SOLAS. AGARRENSE PUTOS. ATENTAMENTE LA FAMILIA MICHOACANA”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares