Ejecutan a dos hombres en Saltillo... se propaga el terror en la fiesta mexicana


Poco después de las 22:20 horas, a tan solo unos minutos de que iniciara la ceremonia del Grito de Independencia en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el Sistema Estatal de Emergencia 066 recibió un reporte sobre una situación de riesgo.

Un enfrentamiento se registró entre las calles La Llave y Ramón Corona, a pocas cuadras del Palacio de Gobierno.

Dos personas fueron ejecutadas, se trataba de hombres de aproximadamente 30 años, sus cadáveres no han logrado ser identificados, junto a ellos se localizaron al menos 20 casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano resguardaron la zona mientras se realizaban las investigaciones en el lugar. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro.

Además, en la Plaza de Armas varias personas entraron en pánico, ya que cuando comenzó la pirotecnia, algunos comenzaron a gritar que se trataba de balazos, lo que ocasionó terror.

Algunas personas sufrieron desmayos, otras crisis de histeria, fue así que paramédicos de la localidad atendieron dichas situaciones. También los integrantes de Horóscopos de Durango tuvieron miedo al escuchar los gritos, así que bajaron del escenario, aunque luego regresaron.

Autoridades indicaron que las personas encargadas en propagar el terror fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.












Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares