Ejecutan a dos jóvenes en Guanajuato

Ayer miércoles dos jóvenes fueron ejecutados cuando se encontraban circulando sobre la calle Cazadora, de la colonia Bosques del Sur, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Vecinos de la colonia llamaron al Sistema de Emergencias 066, y señalaron que había un accidente vial, donde dos personas estaban prensadas, así que paramédicos de la Cruz Roja acudieron.

Dentro de un vehículo en color gris que estaba impactado contra un poste de electricidad, permanecían dos jóvenes muertos, ellos habían sido ejecutados.

Elementos de diferentes corporaciones cercaron la zona, mientras agentes investigadores confirmaban que las víctimas eran dos personas del sexo masculino de aproximadamente 20 años, junto a ellos al menos 40 casquillos percutidos de AR-15.

Algunas personas fueron testigo de lo ocurrido, indicando que los responsables viajaban en una camioneta amarilla y un automóvil, ambos con placas de circulación del estado de Querétaro.

Las autoridades realizaron un operativo, y en una calle de la colonia Las Estancias localizaron el vehículo implicado, se trataba de un Tsuru en color gris.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares