Ejecutan a El M3, líder del Cártel del Golfo

Mediante un comunicado oficial emitido por la Procuraduría General de Justicia el Estado de Tamaulipas, se informó que se encontraron los cadáveres de dos hombres al interior de una camioneta Ford Lobo, en Reynosa.

La camioneta fue hallada en el kilómetro 188 de la Carretera Monterrey-Reynosa, en el vehículo estaban los dos hombres que tenían varios impactos de bala en el cuerpo. Uno de ellos fue identificado como Eloy Lerma García, agente activo de la Dirección de la Policía Ministerial.

El otro hombre era Samuel Flores Borrego, mejor conocido como El Metro Tres y/o El M3, líder del Cártel del Golfo, encargado de las plazas de Nuevo León y Tamaulipas para la organización antes mencionada.

Hace unos años Samuel Flores Borrego era elemento de la Policía Ministerial en Miguel Alemán y San Fernando, en esos lugares fue compañero de Eloy Lerma, quien seguía en la corporación policiaca, aunque tenía una gran amistad con El M3.

El M3, era buscado por la DEA, y en Estados Unidos ofrecían una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que llevara a su captura.

Informes oficiales indicaron que Samuel también era conocido como El Comandante Tres, El Cabezón y El Tres.

Samuel nació en el año de 1972, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, después de dejar la Policía Ministerial se unió formalmente al Cártel del Golfo y poco a poco fue subiendo puestos hasta llegar a ser líder.

El cadáver de Samuel fue trasladado a la Ciudad de México para que se le realizara la correspondiente necropsia de ley, además para comprobar que se tratara de dicho jefe del Cártel del Golfo, aunque hace unos momentos se confirmó que efectivamente se trataba de él.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares