Ejecutan a hombre y lo tiran al agua

La violencia sigue aumentando en Zihuatanejo, Guerrero, ya que el lugar turístico ahora es escenario de constantes hechos sangrientos que provocan terror entre la población, misma que ya no se siente segura y exige a las autoridades.

El cadáver de una persona del sexo masculino se encontró flotando en la Laguna de Las Salinas. Las autoridades recibieron una llamada anónima durante el día de hoy, así que al llegar confirmaron que el cuerpo estaba en el agua.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, personal de la Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano.


Las autoridades informaron que el hombre de tez morena, mismo que se encontraba semidesnudo, recibió un impacto de bala en la cabeza. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, horas después fue identificado.

Se trataba de Martín González Godínez, de 35 años de edad, quien en vida era capitán de la Embarcación Mandil. La madre del ejecutado fue la encargada de identificarlo, indicando que su hijo salió a trabajar ayer por la noche, aunque no regresó a su hogar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares