Ejecutan a otras dos periodistas

El periodismo vuelve a estar de luto, ya que dos comunicadoras más fueron halladas muertas en Iztapalapa, en el Distrito Federal.

Fue justo durante la noche de ayer cuando las dos periodistas fueron ejecutadas por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, los cuerpos fueron abandonados en un parque ubicado en la colonia El Mirador, a pocos metros del Panteón San Nicolás.

Personas que hacían deporte en el parque, fueron encargados de descubrir los cadáveres el día de hoy, así que dieron aviso a elementos policiacos que se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos, y ya en el anfiteatro se confirmó que se trataba de las periodistas.

Se trataba de Ana María Marcela Yarce Viveros, fundadora y reportera de la publicación Contralínea, también era jefa del área de Relaciones Públicas de la revista. Y Rocío González Trápaga, reportera independiente, hace tiempo había colaborado con el departamento de Noticias de Televisa y además fue titular de la Dirección de Comunicación Social del Fonacot.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares