Ejecutan a otros dos hombres en Chihuahua, uno era empleado municipal

Durante el pasado domingo, autoridades de Chihuahua recibieron el reporte de que dos personas habían sido ejecutadas a espaldas del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.

Los uniformados lograron confirmar el reporte que recibieron. Uno de los ejecutados se encontraba al interior de un vehículo Tsuru en color blanco, con placas EDV-5879, pertenecientes al Ayuntamiento Municipal de Chihuahua. El otro ejecutado estaba tirado al lado de la puerta del automóvil.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes investigadores levantaron decenas de casquillos percutidos.

Después, Marco Adán Quezada, alcalde de Chihuahua, confirmó que uno de los ejecutados era empleado municipal. Tenía 42 años, y se desempeñaba como mensajero, “Lamentamos mucho su muerte y a su familia le deseamos que pronto se establezca la terrible pérdida”.

Además el alcalde señaló que como era domingo, el empleado no debía conducir el vehículo, “Siendo domingo ese vehículo no debió traerlo, porque a él se le pidió que dejara los vehículos todos los viernes y no podía utilizarlos durante el fin de semana porque no tenía una comisión expresa e incluso ya se le había llamado la atención por usar el vehículo durante el fin de semana”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares