Ejecutan a seis jóvenes en San Nicolás, NL



Durante el día de hoy se registraron dos balaceras en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde seis personas resultaron muertas.

El primer enfrentamiento ocurrió en la colonia Fidel Velázquez, autoridades indicaron que un grupo armado que viajaba en un camión de botanas sorprendió a dos jóvenes, a quienes les dispararon hasta matarlos.

Testigos confirmaron que los sicarios viajaban en un camión de la empresa Sabritas, señalando que los pistoleros persiguieron a los dos muchachos, uno de ellos quedó muerto en la calle Democracia, otro al interior del negocio llamado Depósito Carrillo, ubicado en el cruce de las calles Federación y Nacional.

A los pocos minutos, otros cuatro jóvenes fueron ejecutados en una jardinera ubicada en el cruce de las calles Diputado Fernando Gómez Palacio y Cristóbal Castillo, de la colonia Constituyentes de Querétaro.

Testigos indicaron que los muchachos se dedicaban a vender droga, sin que la información sea confirmada hasta el momento. Los ejecutados eran apodados La Posta, El Chen, Fer y Lupe.

Además se vivió una intensa movilización en la zona por parte de elementos del Ejército Mexicano, sin embargo no se reportó la captura de los responsables.

Los cadáveres de todos los ejecutados fueron trasladados hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.












Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares