Ejecutan a sobrino de El Señor de los Cielos

Uno de los sobrinos del famoso narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, fue ejecutado durante la noche de ayer.

El joven fue identificado como Francisco Vicente Castillo Carrillo, hijo de la señora Berthila Carrillo Fuentes, hermano del famoso narcotraficante que murió hace años.

Francisco, de 18 años, se encontraba circulando sobre la Carretera La 25, muy cerca de un poblado perteneciente a Navolato, Sinaloa. En esos momentos fue sorprendido por sicarios que viajaban a bordo de varios vehículos, el muchacho intentó huir pero no pudo.

El joven perdió el control de la camioneta que conducía, así que terminó en un canal de riego, los sicarios siguieron disparando hasta el vehículo terminó consumido por las llamas.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, del Ejército Mexicano, agentes investigadores y el agente del Ministerio Público llegaron de inmediato, acompañados de el Servicio Médico Forense.

Reportes señalan que hace un año el hermano de Francisco, identificado como Miguel fue levantado por un comando armado, él tenía 15 años sin embargo los delincuentes decidieron liberarlo.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares