Ejecutan a tres celadores en Monterrey

En plena celebración de los 415 años de la fundación de Monterrey, la ciudad se manchó de rojo sangre, ya que tres celadores del conocido Penal del Topo Chico fueron ejecutados, los hallazgos se realizaron en diferentes puntos.

El primer hallazgo ocurrió afuera del Penal del Topo Chico, ya que aproximadamente a las 15:30 horas, un grupo de personas desconocidas llegaron al cruce de la Avenida Aztlán y Penitenciaría, en donde lanzaron bolsas de plástico con restos humanos.

Luego de lanzar las bolsas, los desconocidos colocaron un narcomensaje y realizaron algunas detonaciones que provocaron alarma.

Informes revelaron que los restos de la persona descuartizada pertenecían a un celador del lugar, mismos que fueron levantados por el Servicio Médico Forense.

Luego, una movilización se registró en la calle Modesto Arreola y Vallarta, ya que varios sicarios manejaron una camioneta Toyota con placas de circulación SJH-2365 hasta el lugar antes mencionado, en ella llevaban a un hombre ejecutado que luego fue abandonado junto al vehículo.

Se trataba de un celador del Penal del Topo Chico, quien fue levantado, luego torturado y ejecutado. El hombre vestía aun el uniforme de su trabajo.

Simultáneamente las autoridades llegaron hasta una banqueta de Capitán Aguilar y 5 de Mayo, en la colonia Obispado, ya que un hombre que presentaba huellas de tortura, que estaba maniatado y ejecutado había sido abandonado en el lugar.

Su rostro estaba cubierto con cinta industrial, él fue bajando de un vehículo y ejecutado para luego ser abandonado, también era un celador del Penal del Topo Chico.

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les realiza la correspondiente necropsia de ley.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares