Ejecutan a vendedor de discos piratas en Tepic

Un vendedor de discos piratas identificado como Guillermo Arturo Nieves Salazar, de 44 años, fue ejecutado cuando se encontraba en su puesto ubicado en el cruce de las calles Villa de León y Villas de Miranda, de la colonia Vistas de la Cantera, en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Testigos indicaron que Guillermo fue sorprendido por cuatro sicarios que llegaron a bordo de motocicletas, después de realizar la ejecución huyeron de inmediato. El cadáver del hombre quedó a un costado de su puesto.

Familiares de Memo, quien era apodado El Güero Nieves, tenía tiempo dedicándose a vender discos piratas, y cada semana era extorsionado por un grupo delictivo que le cobraba entre mil y mil 500 pesos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal. Agentes investigadores hallaron diez casquillos percutidos, después personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de Guillermo para su traslado al anfiteatro.

Guillermo Arturo, era familiar de Arturo Hernández Nieves, investigador policiaco que desapareció durante la administración de Rigoberto Ochoa Zaragoza.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares