Encadenan y cuelgan a hombre en Nayarit... dejan narcomensaje y amenazan a mujeres halconas

Aproximadamente a las 16:00 horas de hoy viernes, se registró un tétrico hallazgo en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Un hombre fue encadenado y colgado en el puente ubicado en la Avenida Jacarandas, los responsables fueron los integrantes de un comando armado que tranquilamente pudo realizar la acción, sin importar que en el lugar circularan decenas de automovilistas.

El hombre vestía chaleco en color azul y pantalón de mezclilla. Tenía aproximadamente 25 años, de tez morena clara y complexión robusta. Le colocaron una cadena y lo aseguraron con un candado para colgarlo.

Autoridades informaron que la víctima había recibido tortura y balazos en diferentes partes del cuerpo. También dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Texto íntegro:

ESTO VA PARA TODOS LOS TAXISTAS QUE ANDAN TRABAJANDO PARA BELTRANES-Z COMO A LAS CUARENTA VIEJAS QUE ANDAN HALCONEANDO CON USTEDES. ESTEN AL PENDIENTE AL RATO LAS VOY A DEJAR SIN OJOS Y DEDOS PERRAS HALCONAS”.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la zona, mientras el Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares