Enfrentamiento en Guerrero: cinco muertos

Las autoridades de Guerrero, confirmaron que el pasado sábado se registró un intenso enfrentamiento en la colonia Nuevo Amanecer, ubicada en Zihuatanejo, la violenta situación dejó como saldo a cinco personas sin vida.

Según se informó, cinco personas que viajaban en una camioneta en color blanco y sin placas de circulación, fueron atacadas por un grupo armado, y fueron ejecutadas, sin embargo también estaban armadas.

En cuestión de minutos, autoridades de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, reciñeron el reporte de que en la calle 6 se encontraban cinco personas muertas a bordo de una camioneta Nissan Frontier. La situación fue confirmada, en la unidad estaban los cadáveres y masa encefálica regada.


Los ejecutados eran dos mujeres y tres hombres, uno de ellos fue identificado como Noé Florentino Cruz, de 40 años; y otro respondía al nombre de Ulises Chávez, de 17 años. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se logró asegurar un fusil AR-15; un fusil AK-47; una pistola marca Colt; cargadores; cartuchos; una bolsa con Marihuana; pasamontañas; dinero en efectivo; entre otras cosas.










Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares