Hallan armas y drogas en cárcel de Chihuahua

Varios internos del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, Chihuahua, iban a ser trasladados, fue así que el hecho desató furia entre los reos y comenzaron un motín.

Algunos de los reos comenzaron a detonar armas de fuego, la balacera al interior del CERESO provocó que las autoridades se movilizaran con el fin de controlar la situación. Rápidamente se hicieron presentes elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

Se informó que los reos que estaban siendo trasladados, eran los encargados de distribuir la droga dentro del CERESO, dicha situación provocó molestia entre los otros internos.

Después de la violenta situación, las autoridades realizaron un operativo al interior del lugar y lograron hallar un sótano, en donde se encontraron dos AR-15; dos AK-47; 18 armas cortas; mil 630 cartuchos; cargadores; dos armas tipo Uzi; 150 armas blancas; chalecos antibalas; equipos de radiocomunicación; aparatos de telefonía celular; 800 dosis de Marihuana, Cocaína y Heroína.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, además se investiga la participación de personal del lugar, ya que dichas cosas no están permitidas en las cáceles.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares