Hallan a hombre ejecutado y enterrado... el cemento cubría su cuerpo

Una nueva narcofosa fue descubierta en la colonia Renacimiento, de la ciudad de Iguala, Guerrero. Vecinos del sector llamaron a las autoridades para alertar sobre olores fétidos en la calle Acapulco, los reportes fueron confirmados.

Según informes oficiales la propietaria de la vivienda llegó hace un mes con las autoridades para denunciar que había rentado la casa a un hombre, sin embargo había desaparecido, en esa casa había sido enterrada una persona.

Personal de Protección Civil se encargo de quitar un piso de cemento, en donde se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hombre había sido cubierto del rostro con cinta canela, fue vendado, estaba atado de manos y pies, además presentaba huellas de tortura y estaba acribillado.

Era un hombre de aproximadamente 40 años, vestía playera blanca con la leyenda de “Ferretería La Estrella”, llevaba bermuda en color azul, cinto negro y tenis blancos.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó hasta el anfiteatro, con el fin de aplicarle la correspondiente autopsia de ley. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares