Hallan a mujer ejecutada en Michoacán... había sido levantada por un comando armado

Un tétrico hallazgo fue el que se registró en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán, ya que elementos de diferentes corporaciones policiacas atendieron en llamada de un jornalero que regaba una huerta de aguacate y se percató de una mujer sin vida abandonada en el lugar.

Las autoridades se dirigieron a un costado de una brecha que conduce a Puentecillas, cerca de un arroyo de agua, donde permanecía el cadáver de una persona del sexo femenino. El cuerpo estaba entre la maleza y varios animales lo estaban devorando.

El cadáver de la mujer permanecía en estado de putrefacción, por lo que en el lugar no pudo ser identificada, así que personal del Servicio Médico Forense la trasladó hasta sus instalaciones, en donde horas después llegaron familiares de la ejecutada.

Se trataba de Hilda Álvarez Sandoval, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Fresnos. Hace apenas dos semanas un grupo armado se hizo presente en la casa de la mujer, y la sacaron a la fuerza, luego apareció ejecutada.



Se registra otro enfrentamiento en Michoacán… 

El pasado martes se registró un enfrentamiento, mismo que fue protagonizado por un grupo armado y autoridades del Ejército Mexicano.

El hecho ocurrió en el municipio de Buenavista Tomatlán.El grupo armado logró huir, y en el lugar solo quedó abandonado el cuerpo de un sicario que fue abatido en la balacera. Se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, de tez blanca, complexión delgada, labios gruesos y cabello en color negro.

El sicario vestía playera a rayas, pantalón de mezclilla, bóxer a rayas en color blanco, calcetas blancas y tenis blancos. En el antebrazo izquierdo lleva un tatuaje de una pistola. Junto al cuerpo quedó un fusil AK-47, mismo que estaba abastecido con 20 cartuchos, además una pistola .38 Súper.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares