Hallan a mujer torturada y ejecutada en Acapulco

Durante la noche de ayer viernes elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, acudieron a la Carretera Nacional México-Acapulco, a la altura de La Cima, ya que recibieron llamadas por parte de automovilistas que observaron el cadáver de una mujer tirado.

Fue justo a la altura de la colonia 20 de Noviembre, donde las autoridades encontraron a la mujer sin vida, ella estaba torturada, atada de las manos y los pies, amordazada, además acribillada.

En el cuello de la mujer tenía amarrado un cinturón, los golpes en el cuerpo saltaban a simple vista, sin duda la fémina fue víctima de una brutal muerte.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, tez morena, cabello rizado y en color negro. La blusa en color negro con flores blancas y su ropa interior estaban debajo, también llevaba una minifalda de mezclilla.

La mujer no logró ser identificada en el lugar del hallazgo, así que en calidad de desconocida fue trasladada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares