Hallan a otro joven torturado y acribillado en Cadereyta, Nuevo León

Durante la madrugada de hoy se registró una ejecución en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, por supuesto el hecho provocó una movilización por la zona.

El cadáver de un hombre que había sido acribillado fue hallado en la Carretera Cadereyta-Allende, lugar utilizado con frecuencia por los sicarios, ya que en varias ocasiones han tirado a personas muertas en dicho lugar.

El hombre fue ejecutado donde fue hallado, ya que se encontraron casquillos junto a él. Eran aproximadamente la 01:20 horas cuando autoridades llegaron al sitio que quedó resguardado.

El cadáver estaba boca abajo, se trataba de un joven de aproximadamente 25 años, de complexión regular y cabello rapado. Vestía playera tipo Polo, pantalón de mezclilla y tenis. El joven también presentaba huellas de tortura.

Personal del Ejército Mexicano se encargó de brindad seguridad en el lugar, ya que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones estaban nerviosos por temor a que un grupo armado llegara a rescatar el cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la correspondiente necropsia de ley, lugar en donde hasta el momento no ha sido identificado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares