Hombre desaparece en Oaxaca... familiares lo buscan y encuentran su cadáver

Un hombre ejecutado fue hallado en una narcofosa ubicada en unas parcelas cercanas al Rancho La Esmeralda, en Tierra Blanca, Oaxaca.

El cadáver fue identificado como Leonardo Espejo Domínguez, quien desapareció desde el día de ayer, familiares del hombre comenzaron a buscarlo y confirmaron ellos mismos que su ser querido había sido asesinado con brutalidad.

Leonardo, de 49 años, se dedicaba a vender mariscos, un familiar señaló que estaban vendiendo pescado en la zona cuando un hombre llegó y atacó al hombre. El familiar acudió con las autoridades para denunciar la situación, sin embargo las autoridades no brindaron mucha ayuda.


Así que los mismos familiares del desaparecido comenzaron a buscar en la zona hasta que llegaron a una parcela y se percataron de olores fétidos, se adentraron y observaron a varios animales en el lugar intentando desenterrar algo, se acercaron y confirmaron que en el lugar estaba su ser querido.

Las personas dieron aviso de inmediato a la Policía Preventiva Municipal y agentes de Seguridad Pública acudieron para comenzar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares