Hombre que estaba siendo decapitado logra escapar, luego es alcanzado por las balas

Eran aproximadamente las 23:00 horas de ayer viernes, cuando varios sicarios tenían a un hombre al interior de una casa ubicada en la colonia Agua Blanca, en Zapopan, Jalisco. Los delincuentes estaban cortándole la cabeza a su víctima, lo intentaban decapitar.

Sin embargo, un impulso sobrehumano hizo que el hombre que iba a ser decapitado saltara e intentara huir de los delincuentes, así que salió de la casa y comenzó a correr. Aunque en el cruce de las calles Independencia y 16 de Septiembre un pistolero lo alcanzó y le disparó hasta dejarlo sin vida en el lugar.

El grupo delictivo se dio a la fuga, mientras que el hombre que se salvó de ser decapitado quedó sin vida por los balazos que recibió. De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal.

Los uniformados hallaron tirado en la calle al hombre que tenía cinta adhesiva en la boca y cortadas en el cuello. Tenía aproximadamente 35 años, era de complexión robusta y tez morena. Vestía camisa negra con rayas en color blanco, y pantalón corto.

Las autoridades pudieron ingresar al domicilio marcado con el número 5600, en ese lugar los sicarios habían realizado varias violentas acciones, era el sitio donde decapitaban y descuartizaban a sus víctimas. En la casa se pudieron observar charcos de sangre, utensilios para tortura y el serrucho con el que querían cortarle la cabeza al hombre que corrió.

En el lugar también se decomisó un vehículo Pointer en color gris, con placas JGY-2348, y es investigado por las autoridades.

El hombre ejecutado fue trasladado a la morgue en donde se le realizó la correspondiente necropsia de ley y espera ser identificado por sus familiares.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares