Identifican a joven calcinada en Nuevo León


Como ya se había informado, una joven ejecutada fue calcinada y abandonada a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia El Mirador, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Autoridades indicaron que la muchacha recibió varias heridas en el cuerpo, realizadas con un cuchillo, luego fue calcinada. El cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente indicó que la joven, “Pudo haber sido que estaba ya muerta cuando la incendiaron, por la posición final del cuerpo se presume que sí, pero faltaría ver el resultado de la autopsia. Por las características físicas al parecer es una menor de edad, de entre 15 y 17 años. Falta que sea identificada”.

Familiares de la joven acudieron a la morgue y lograron identificarla como Celina Ruby González, de 16 años, quien tenía su domicilio también en el municipio de San Nicolás. La identificación se logró gracias a que el rostro de la muchacha no resultó tan dañado por el fuego, sin embargo para que el trámite se oficialice se tendrá que realizar una prueba de ADN.

Algunos testigos indicaron que observaron como un vehículo compacto llegó al lugar, del mismo se bajaron al menos cuatro hombres, quienes permanecieron alrededor de tres minutos, luego se observó fuego y los sujetos se fueron. Vecinos del sector se acercaron al punto y descubrieron que un cadáver estaba siendo consumido por el fuego, así fue que las autoridades se enteraron de la situación.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque las autoridades afirmaron que siguen investigando el caso y buscando a los responsables del trágico hecho.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares