Imágenes: enfrentamientos en Saltillo

Como ya se había informado, en los últimos días del mes de agosto se registraron varios enfrentamientos en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde seis personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas.

Blog del Narco, recibió algunas imágenes de lo ocurrido. Uno de los enfrentamientos ocurrió frente al Centro de Gobierno, de hecho algunos empleados Estatales pudieron observar la balacera, confirmaron algunas fuentes confiables.

En ese enfrentamiento fueron abatidos tres sicarios, sus cuerpos quedaron a espaldas del Centro de Gobierno, el resto del grupo armado se dirigió hasta la Carretera a Torreón, en donde otros tres delincuentes murieron.

De las cuatro personas lesionadas, dos eran civiles que nada tenían que ver con los hechos.En las acciones se lograron asegurar ocho vehículos; nueve armas largas; cuatro armas cortas; cargadores; cartuchos; chalecos antibalas; entre otras cosas.

Informes revelan que los abatidos pertenecían al grupo delictivo de Los Zetas, y que varios de los muertos eran jóvenes entre 16 y 20 años de edad.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares