Incendian casetas policiacas en Torreón

Durante la madrugada de hoy domingo, la violencia siguió presente en la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que personas desconocidas se encargaron de provocar incendios en cinco casetas de la Policía Municipal.

El Departamento de Bomberos indicó que atendió cinco incendios, aunque las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal señalaron que la situación no fue tan violenta, aceptando solo tres casetas incendiadas.

Los sujetos que provocaron los cinco incendios viajaban en dos vehículos en color naranja, ellos utilizaron gasolina para realizar su misión.

Reportes señalaron que las casetas afectadas fueron las ubicadas en la calle Paseo del Ciclón, de la colonia Ampliación La Rosita; la ubicada en el cruce de Sicomoros y Paseo Central, de la colonia Torreón Jardín; la de Calzada Francisco Sarabia en su cruce con la calle Del Fardo, en la colonia Nueva California; la caseta de la calle Vasconcelos, en la colonia Provitec; y en cruce de Cuatitlán y Quetzalcóatl, en la colonia Tierra y Libertad.

Por supuesto los incendios provocaron evidentes daños materiales, además un hombre de 65 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, reportándose su estado de salud como delicado, ya que fue afectado en el incendio de la colonia Provitec.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares