Informan captura de cinco integrantes de Los Zetas en San Fernando, Tamaulipas

Mediante un comunicado oficial se informó que elementos de la Policía Federal, gracias a trabajos del departamento de Inteligencia, lograron capturar a otros cinco integrantes de la organización delictiva de Los Zetas, esto en San Fernando, Tamaulipas.

La acción se logró realizar el pasado 14 de septiembre, cuando los agentes realizaban labores en la colonia Nuevo Amanecer, ubicándolos justo en el cruce de las calles Satélite y Estrella. Las personas viajaban en tres vehículos, y aunque intentaron escapar fueron capturadas.

Así se logró capturar a Adán Hernández Núñez, alias La Jícara, de 24 años; Ronny Estuardo Román Montaño, alias El Ronny, de 27 años; Luis Ricardo Alvarado Montañés, alias El Junior, de 21 años; Gabriel Trujillo Guevara, alias El Búho, de 34 años; y Belén Sánchez Báez, alias La Güera, de 25 años.

Los detenidos confesaron ser integrantes de Los Zetas, mencionando que se encargaban de administrar gastos y efectuar pagos en la organización, también laboraban como halcones.

En la acción se logró decomisar un fusil AK-47; 12 cargadores; 313 cartuchos; una granada de fragmentación; un radio de comunicación; tres aparatos de telefonía celular; y tres vehículos.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares