Lanzan artefactos de humo en Tijuana

El Grupo Caliente emitió un comunicado en donde confirmó que ayer por la noche, minutos antes de las 23:00 horas, personas desconocidas llegaron a las instalaciones del Book Caliente ubicado en la Avenida Revolución en la zona Centro de Tijuana, Baja California.

Los desconocidos lanzaron tres artefactos de humo en las puertas del negocio, de las que se utilizan por policías para dispersar motines. Bomberos de la localidad acudieron para ayudar en la situación, reportando que no hubo personas lesionadas.

A los pocos minutos de lo ocurrido en uno de los negocios de Jorge Hank Rhon, desconocidos llegaron a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, ubicadas cerca de la Avenida Internacional, en ese lugar también lanzaron un artefacto de humo.

En el edificio del PRI tampoco se reportaron personas lesionadas, así se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, con el fin de ubicar a los responsables, sin embargo no se obtuvieron buenos resultados.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Baja California acudieron a los dos lugares afectados, con el fin de comenzar las indagatorias correspondientes.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares