Marinos capturan a 13 delincuentes en Veracruz

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México realizaron varias acciones en el estado de Veracruz, con el fin de que la población recupere su seguridad, fue así que se logró capturar a 13 personas relacionadas con el crimen organizado.

El pasado día de 17, personal de la Marina-Armada realizaban un patrullaje terrestre en la localidad de La Joya, Veracruz, donde lograron ubicar a personas sospechosas que viajaban a bordo de dos vehículos, quienes intentaron huir. Las autoridades lograron capturar a siete personas que admitieron pertenecer a un grupo delictivo.

Los detenidos fueron identificados como Lucio Jesús Beltrán Portela; Cristian Alberto Villanueva García; Víctor Díaz Pérez; Benito García López; José Roberto Barradas Martínez; Benito Velázquez Ávila; y Gaspar Xotla.

Después se realizó un operativo en la colonia Revolución, todo gracias a trabajos del departamento de Inteligencia, donde capturaron a dos mujeres que estaban afuera de un bar y vendían droga. Ellas fueron identificadas como Rocío Chimal Mendoza; y María del Carmen Girón García.

También, un grupo de marinos capturaron a otro grupo de personas, esto en Xalapa, Veracruz. Los detenidos fueron identificados como Edgar Lumbreras Armas, alias El Cholo; Eder Rodríguez Álvarez, alias El Güero; Edgar Moisés Solano Morales, alias El Licenciado; y Enrique Méndez Herrera, alias El Doctor Enrique.

A ellos se les lograron asegurar cuatro armas largas; 14 cargadores; 323 cartuchos; dos granadas; un chaleco antibalas; cinco esposas metálicas; cuatro equipos de radiocomunicación; 653 dosis de Cocaína en polvo; y un vehículo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares