Miércoles violento en NL: ocho ejecutados más

Durante la noche de hoy se han registrado más ejecuciones en el estado de Nuevo León, confirmando que la tensa calma ha terminado y la ola de violencia sigue presente.

Alrededor de las 20:30 horas, se registró un acto violento al interior de una casa ubicada en el Fraccionamiento Real de San Miguel, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Fue justo en una casa de la calle Germán Cueto, entre las calles La Paz y Valentín Gómez Farías, donde personas armadas y desconocidas llegaron para ejecutar a dos muchachos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, indicaron que una de las personas acribilladas fue hallada en la sala de la casa, la otra estaba en un pasillo.

Poco antes de las 22:30 horas, otra masacre ocurrió en el municipio de Monterrey, ya que seis personas fueron ejecutadas en la colonia 7 de Noviembre.

Las autoridades indicaron que se están realizando las investigaciones correspondientes, aunque no se han informado las identidades de los seis ejecutados.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar a las víctimas hasta la morgue del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares