Militares protagonizan enfrentamiento en Sinaloa

Mediante un comunicado oficial emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó que ayer domingo persona adscrito a la 9/a. Zona Militar realizaron labores de reconocimiento en la localidad de San Pablo Mochobambo, perteneciente al municipio de Guasave, Sinaloa. En esa acción los soldados fueron atacados por un grupo armado y repelieron la agresión.

Por varios minutos se registró un intenso enfrentamiento entre militares y delincuentes, los habitantes del poblado se resguardaron en sus domicilios, señalando que las detonaciones eran muy fuertes y sintieron temor por lo que estaba ocurriendo.

Los militares lograron capturar a tres de los delincuentes agresores, además aseguraron un inmueble que era utilizado como narcolaboratorio. Se decomisaron nueve armas largas; un arma corta; cinco granadas; 69 cargadores; mil 700 cartuchos; 40 kilogramos de Cocaína; 5.5 litros de Cocaína líquida; 500 mililitros de metanfetamina líquida; 9 kilogramos de Marihuana; sustancias químicas; cinco vehículos; entre otras cosas.

Sin embargo hasta el día de hoy lunes, el poblado de San Pablo Mochobampo sigue sitiado por los militares. Además a todos los habitantes se les concentró en las instalaciones de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, informes revelan que están siendo interrogados por los soldados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares