Pistoleros realizan ataques en Monterrey

Durante la madrugada de hoy, un grupo de la delincuencia organizada realizó un recorrido por la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los desconocidos atacaron casetas de la Policía.

El primero hecho ocurrió en la cuartel de la Policía Estatal en la zona poniente, ubicada en la colonia Valle Verde, perteneciente al municipio de Monterrey. Los desconocidos viajaban en una camioneta y desde el vehículo lanzaron dos granadas de fragmentación que no estallaron, además realizaron disparos con sus fusiles de alto poder.

El lugar fue resguardado en cuestión de minutos, sin embargo se confirmó que el ataque había resultado fallido para los delincuentes quienes huyeron.

Los delincuentes llegaron hasta una caseta ubicada en la Avenida Aztlán, en la colonia San Bernabé, en ese lugar lanzaron otras dos granadas de fragmentación que sí estallaron. En dicho lugar tres elementos de la Policía Ministerial resultaron heridos y sus compañeros se encargaron de llevarlos de inmediato a un nosocomio.

Después, los delincuentes fueron a una caseta policiaca ubicada en la zona de los conocidos Condominios Constitución. Se reportó que el inmueble sufrió daños materiales, además un uniformado resultó lesionado y al menos tres vehículos quedaron dañados.

Las autoridades realizaron por varias horas operativos de seguridad con el fin de ubicar a los responsables, sin embargo no se logró capturar a nadie.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares