Policía Federal captura a cinco integrantes de Los Zetas en San Fernando, Tamaulipas

En un boletín oficial, se informó que agentes de la Policía Federal realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, ellos se encontraban en la calle Morelos de la colonia Independencia cuando se percataron de personas sospechosas.

Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo sin placas, los agentes pidieron al conductor que se detuviera, y así realizaron una revisión en donde se percataron que tenían armamento.

Las personas confesaron que pertenecían a la organización de Los Zetas, así de inmediato fueron detenidas. Los capturados fueron identificados como Ricardo Villanueva Lumbrera, alias El Miky, de 26 años; Manuel Israel Calletano Olivares, alias El San José, de 25 años; José de León Robles, alias El Dakota, de 22 años; María Guadalupe Alejandra Garza, alias La Negra, de 19 años; y Martín Alfonso Rosas Fonseca, alias El Sartén, de 18 años.

En la acción se logró asegurar un fusil AR-15; una subametralladora tipo Uzi; una pistola tipo escuadra; 194 cartuchos; 10 cargadores; tres uniformes; cuatro camisolas tipo militar; cinco pantalones tipo militar; otros dos uniformes en color negro; un chaleco táctico en color negro; una pechera; y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares