Reparten volantes en Apatzingán: alertan sobre posible ataque en noche del Grito

Durante el día de hoy, varias personas desconocidas repartieron volantes en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, en donde se alerta de posibles ataques durante la noche del 15 de septiembre.

Además miles de volantes aparecieron tirados por calles de la ciudad y en algunos domicilios, por supuesto lo que decían causó sorpresa y hasta pánico entre las personas.

Los volantes son firmados por Los Caballeros Templarios, en donde alertar sobre la posibilidad de ataques realizados por el grupo delictivo de Los Zetas en la localidad.

Texto íntegro:

AVISO A LA POBLACIÓN APATZINGUENSE: PARA QUE ESTEN ALERTAS DE POSIBLES AMENAZAS DE LOS Z. SE LES RECOMIENDA TENER MUCHA PRECAUCIÓN CON SUS FAMILIAS EN ESTOS DÍAS FESTIVOS, YA QUE LAS AMENAZAS SON LATENTES PUDIERON OCACIONAR LA PÉRDIDA DE VIDAS COMO LO QUE SUCEDIÓ EN EL ZÓCALO DE MORELIA; YA QUE ESTAS LACRAS TRABAJAN DE ESA MANERA HACIENDO DAÑOS A PERSONAS INOCENTES. APOYENOS CUIDANDO SU FAMILIA DE NO ESTAR EN LUGARES QUE SEAN BLANCOS DE POSIBLES ATAQUES. TODOS JUNTOS PODEMOS CUIDAR EL PUEBLO Y NUESTRA GENTE DE PERSONAS QUE SOLO BUSCAN CAUSAR DAÑO. ESPEREMOS CONTAR CON SU APOYO DE CUALQUIER SITUACIÓN SOSPECHOSA. NOSOTROS LOS TEMPLARIOS SOLO BUSCAMOS Y LUCHAMOS EN CONTRA DE LOS QUE ATENTAN CON NUESTRA FAMILIA Y NUESTRO PUEBLO”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares