Se desata la violencia en Tamaulipas

Durante el día de hoy se registraron varias balaceras en diferentes puntos del estado de Tamaulipas, mismos enfrentamientos que causaron pánico entre los habitantes.

Reportes indicaron que varios de los enfrentamientos fueron protagonizados por elementos del Ejército Mexicano e integrantes de un grupo delictivo.

En la ciudad de Matamoros ocurrieron balaceras en la zona Centro, además en la Avenida Cuauhtémoc, y en la calle Sexta. Otro enfrentamiento se registró en la colonia San Francisco.

También durante la tarde ocurrieron varios narcobloqueos, por lo que la Policía Militarizada entró en acción para proteger a los ciudadanos.

También en Ciudad Victoria se registraron diferentes hechos violentos, los primeros informes indicaron que ocurrieron varios granadazos.

Mientras que en Reynosa una granada de fragmentación estalló afuera de la Disco Dubai, ubicada en la colonia Prolongación Longoria. Además otro artefacto explosivo detonó en una estética de la colonia Cumbres Dos. Otro granadazo se registró en la colonia Casa Bella.

Mientras que en Altamira se enfrentaron sicarios y elementos del Ejército Mexicano, esto en la Avenida de la Industria, donde al menos dos personas resultaron muertas.

También en Río Bravo un grupo de delincuentes se encargó de aventar una granada frente al Cine Azteca, ubicado sobre la Avenida Bravo, en la zona Centro de la ciudad.

De forma simultánea otro granadazo se registró frente al edificio de la Procuraduría de Justicia del Estado, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Por la jornada tan violenta las personas han decidido resguardarse en sus casas, además varios negocios han cerrado sus puertas gracias al riesgo que implicaba tener los locales abiertos.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares