Se enfrentan en Jalisco

Ayer ocurrió un fuerte enfrentamiento en el municipio de Chapala, Jalisco, mismo que fue protagonizado por policías y un grupo de la delincuencia organizada.

Los elementos policiales recibieron llamadas que alertaban sobre la presencia de un comando armado en la zona Centro del municipio, así que los agentes atendieron el reporte y acudieron al lugar.

Fue justo en el cruce de las calles Aquiles Serdán e Hidalgo, donde los policías se toparon con los sicarios y así comenzó una persecución con balacera incluida. Por supuesto la situación provocó alarma.

El conductor del vehículo que era tripulado por los delincuentes perdió el control del volante, y así provocó la caída de un semáforo.

Los agentes lograron abatir a dos de los sicarios, además otros cuatro delincuentes que se resistían a ser detenidos resultaron lesionados, porque pretendían lanzar una granada a los uniformados pero estalló a ellos mismos.

Los delincuentes lesionados fueron trasladados a un nosocomio, por supuesto fuertemente custodiados por las autoridades.

Se informó que se logró asegurar un rifle AR-15; cargadores cartuchos; más armas largas; armas cortas; chalecos antibalas; entre otras cosas.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares