Se registra situación violenta en Cancún


Ayer lunes se registró un hecho violento en Cancún, Quintana Roo, ya que sujetos armados armaron una balacera a plena luz del día en el estacionamiento del centro comercial Multi Plaza, ubicado en la Avenida Kabah y Avenida Los Tules.

Los sicarios ejecutaron a Pedro Segovia Hernández, policía de la Dirección de Seguridad Pública, quien se encontraba en su día de descanso y fue sorprendido por los balazos cuando estacionaba su motocicleta. Al agente le dispararon en al menos 18 ocasiones.

Además una mujer ajena a los hechos que se encontraba de compras en el lugar, también resultó herida, y fue identificada como María Elena, de 41 años.

A las 14:00 horas nos entra una llamada del C-4, donde nos informan. Primero entra el reporte como una persona herida por bala en estas instalaciones, en ruta nos avisan que son dos personas, y al llegar encontramos a una femenina sentada al lado de una gasolinera, la cual es atendida por una de las ambulancias que viene con nosotros, es una transeúnte que venía caminando con su esposo y su hijo menor. Ella refiere que siente algo en la mejilla, y al evaluarla vimos que nada más es un rozón, una esquirla que le dio de rozón, no ameritó traslado porque se le hizo la curación y aparentemente se retiró a su domicilio. La otra persona es un masculino, de 38 años aproximadamente, el cual ya se encuentra fallecido en el lugar”, informó el subdirector de la Cruz Roja.

Testigos señalaron que los responsables viajaban a bordo de un automóvil Jetta, de reciente modelo. Las autoridades buscaron a los delincuentes pero no los encontraron.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares