Secuestran a pasajeros de autobús en Nuevo León

Las autoridades han indicado que después de que se registrarán secuestros a pasajeros de autobuses en estados norteños, las carreteras ya tienen mayor seguridad, sin embargo otro hecho similar ocurrió.

Un autobús de una línea comercial fue secuestrado el pasado 14 de septiembre, así lo confirmó Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia del Estado de Guanajuato.

Eran 13 personas originarias de Guanajuato que tenían como destino Tamaulipas, fueron secuestradas en el municipio de General Treviño, Nuevo León, y hasta ahora se desconoce su paradero.

Ellos viajaban de Villagrán a Tamaulipas en un camión comercial, tenían prevista una escala en Monterrey, Nuevo León. Los familiares tuvieron conocimiento de que en el municipio de General Treviño, Nuevo León, una persona armada tomó el camión y secuestró a las personas en el propio camión”, indicó el funcionario.

Los familiares denuncian el hecho porque no saben dónde están sus parientes, ni tienen noticias de ellos. Estamos trabajando con las líneas de autobuses comerciales para saber en cuál viajaron estas personas y saber las escalas que realizaron antes de ser secuestrado”, finalizó el subprocurador.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares